viernes, 13 de noviembre de 2015

Sinopsis + stills del episodio 7X08 'Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me'

The CW ha revelado la sinopsis y algunas imágenes del octavo episodio de la temporada 'Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me', el cual se emitirá el 3 de diciembre en Estados Unidos. El 26 de noviembre habrá parón por la festividad de Acción de Gracias.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


UNA FAMILIA FRACTURADA - Cuando Julian y Lily preparan una fiesta para celebrar el aniversario de Mary Louise y de Nora, Stefan y Damon ponen en marcha un arriesgado plan para eliminar una nueva amenaza planteada por Julian. Mientras tanto, tras una importante revelación por parte de Valerie, Caroline se ve obligada a enfrentar su nueva realidad, incluso cuando amenaza con destruir su relación con Stefan. Finalmente, decidida a hacer lo que es mejor para su familia, Lily toma la decisión más difícil de su vida.

KSite TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis