martes, 27 de octubre de 2015

Ronda de spoilers

Carolie Dries ha revelado algunos detalles interesantes sobre los próximos episodios.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


29 de octubre 'I Carry Your Heart With Me': Mary Louise y Nora asisten al baile "el Cielo y el Infierno", que lleva a tanta "muerte y destrucción" como era de esperar. Mientras tanto, Stefan y Caroline tienen que enfrentarse a sus propios problemas: "Todo lo que quiere hacer es coger a su novia y hacerlo con ella, pero es como besar una pared de verbena."

5 de noviembre, 'Live Through This': Damon y Stefan se unen a Valerie "contra su voluntad" para averiguar su problema con Lily. "Los tres en la carretera es una dinámica divertida porque Damon justo se enteró de que Valerie se acostó con Stefan. La otra incómoda pareja es Bonnie/Enzo, quienes desarrollan una "divertida relación llena de bromas" en su conflictiva búsqueda de la Piedra Fénix.


12 de noviembre, 'Best Served Cold': Cuando Lily se da cuenta de que tiene todo lo que siempre quiso excepto el amor de sus hijos, organiza una fiesta con los Herejes "para mostrar a sus hijos que pueden vivir juntos en paz". Pero las cosas se complican cuando Damon y Stefan muestran "una agenda muy clara."


19 de noviembre, 'Mommie Dearest': "el episodio de Acción de Gracias" de la 7ª Temporada tiene un flashback de la infancia de Stefan y Damon antes de que nadie en su familia se convirtiera en vampiro. "Muestra a los hermanos juntos de una manera interesante; me encanta verlos como niños, como nunca hemos hecho antes."


TV Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis