viernes, 15 de mayo de 2015

Ian Somerhalder habla sobre Damon

Para los fans de The Vampire Diaries, perder a Elena Gilbert ha sido desgarrador. Sin embargo, hay una buena noticia consecuente del largo letargo de Elena: Gracias a su pérdida, la serie tendrá de vuelta a un viejo amigo. O, mejor dicho, los televidentes podrán ser reintroducidos en un lado específico de un viejo amigo.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Como Julie Plec nos dijo, la pérdida de Elena abrirá las puertas para muchos de los personajes en la 7ª temporada. Y para Damon Salvatore significa volver a ser el no tan dulce Salvatore que los fans conocieron en la 1ª temporada. "Eso es lo por lo que estoy muy entusiasmado", dijo Ian Somerhalder. "Las dos primeras temporadas es donde la gente se enamoró de él; es donde me enamoré de él."

Y ahora, con todos los cambios en Mystic Falls, dijo Somerhalder, "La historia va a cambiar de forma y creo que tenemos que volver a esta realmente impresionante oscura, con los nervios a flor de piel y volátil historia que todos amamos ".


Pero quizás lo más importante, Somerhalder piensa que es hora de que Damon deje de ser el novio cariñoso. Y gracias a lo último que Elena le dijo a Damon, que sea feliz y viva su vida, Somerhalder piensa que seguir adelante no será un problema. "Elena le dijo algunas cosas que le permitan seguir adelante", dijo, y agregó: "Es un hombre de 170 años de edad, con un sin fin de la sabiduría."


Así que, como Somerhalder dijo: "Es hora de que las nubes lleguen a Mystic Falls, y  de volver a ese tipo de narración que es lo que era tan genial acerca de esta serie". Y si los fans están buscando una pista de como será, Somerhalder añadió: "Las dos últimas tomas lo representan verdaderamente, y veremos a personajes moviéndose en espacios y lugares que nunca pensamos que estarían."


 En otras palabras, podría ser el post-apocalíptico Mystic Falls.

EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis