jueves, 30 de abril de 2015

TV Guide entrevista a Kat Graham, Julie Plec & Caroline Dries


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Sobre la salida de Nina: "No sé si es algo triste. Es un cambio para muchos de nosotros, para cualquier persona, es muy difícil, pero yo no diría que el episodio te vaya a dejar triste. Creo, espero, que la gente estará emocionada por lo que se avecina y nuestro viaje como una familia unida. Estoy realmente feliz porque creo que hay algunos riesgos al final de la temporada. Incluso si se cierran los capítulos, a veces la gente realmente no lidia con las cosas y no se terminan cómo se necesita, y estoy emocionada de que los fans lo vean".
 
Con sólo tres episodios restantes de esta temporada, Bonnie dice que es hora de que ella se ponga primero - incluso si eso causa una grieta más con Damon. "A pesar de que los fans quieren ver a Bonnie y Damon en una relación amorosa, finalmente ella puso su pie en el suelo y dijo: 'Por supuesto que no, no te voy a dar el ascendente y a poner en riesgo de nuevo mi vida y la vida de todos los demás cuando acabo de volver. No voy a dejar que lo hagas'. Eso es algo que probablemente no habría hecho hace un par de temporadas".


Graham continúa: "Cuando ella estaba atrapada en los años 90, realmente se sintió abandonada y hubo muchos intentos fallidos para rescatarla en los que ella tenía puestas sus esperanzas. Se sacrificó a sí misma hasta que, literalmente, no tenía nada. Así que después de lidiar con eso, algo hizo clic en su interior". Pero ¿qué significa esto para ella y Damon, quienes hace pocos episodios tuvieron un gran reencuentro? "No me han dado ninguna inclinación de que la relación será más profunda de lo que es ahora, pero me sorprendería si no tienen una amistad más fuerte."

 
Con esta nueva actitud, Graham admite que a Bonnie ni siquiera le preocupa que Kai esté todavía por ahí. "No es que ella no piense en ello, pero la preocupación no es la palabra correcta para describir cualquier emoción que Bonnie está teniendo en este momento. Ella es más poderosa de lo que jamás ha sido. No creo que esté 'preocupada' por nadie."

 
En cuanto a la cura para el vampirismo Graham dice que le va a dejar claro a Elena su opinión sobre el tema en el episodio de esta semana. "Definitivamente veréis una opinión", dice ella. "Pero Bonnie siempre ha querido que Elena sea feliz con sus elecciones."


Y si bien gran parte de episodio del jueves se centra en la decisión de Elena de convertirse en humana de nuevo o no, hay una escena entre Graham y Dobrev que las une: ¡la despedida de soltera de Jo! "Fue muy divertido", dice Graham sobre el rodaje. "Hay una escena en la que hay un stripper, y él usa un accesorio muy chulo para hablar. Nunca hemos rodado nada de eso en The Vampire Diaries".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis