sábado, 14 de febrero de 2015

Entrevistas tras la emisión del episodio 6X14

 TV Line ha hablado con varios miembros del equipo y Marguerite sobre los acontecimientos del último episodio emitido en Estados Unidos, y lo que está por venir.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


LA MUERTE DE LA SHERIFF FORBES - Si pensabas que su muerte era demasiado difícil de soportar, no estás solo; Dries revela que le preguntaron si podía insertar un "rayo de esperanza" en el momento, lo que llevó a la intervención de Liz con Damon sobre cómo Caroline "está destinada a ser extraordinaria". Plec pidió a McIntyre, quien ha escrito varios episodios de The Originals, escribir lo que pensaba que Liz querría decirle a Caroline en su funeral, y sus palabras fueron utilizadas en el borrador final del guión. "Para mí, se sentía como... la cosa más importante que ella querría [Caroline] es saber que ella está bien... y cuánto [Liz] sentía por ella", dice McIntyre. "Dentro de su cabeza, sería el mensaje."

En cuanto al estado de ánimo en el set, McIntyre dice que se sorprendió de lo melancólicos que estaban sus compañeros - en particular Ian Somerhalder: "Todo el mundo sabía que iba a pasar, así que semanas antes, todos estaban siendo muy sentimentales conmigo, y yo estaba como, 'Amigos, ¡estoy bien!' Cada vez que Ian me veía, me susurraba, 'Hola'. Después de la lectura del guión, él estaba como, 'Por cierto, estás bien, ¿verdad?' a partir de entonces ha estado muy empalagoso".

EL FUTURO DE STEROLINE - "¿Cuál es la primera conversación que tengan después de su primer beso?" plantea Plec. "En este momento, algo bastante dramático ha sucedido, por lo que el episodio del próximo jueves trata de juzgar qué, cuándo y cómo va a suceder esa primera conversación."

LA SALIDA DE JEREMY - Aunque Plec nos asegura que Jeremy está "invitado a las bodas, funerales y todo lo que venga," hemos visto lo último de él durante mucho tiempo. "Su partida no podía alinearse con el regreso de Bonnie, porque su viaje es interminable. No sabemos cuando va a regresar o lo que va a ser de ella, por lo que él realmente necesita tomar sus propias decisiones." En cuanto a por qué no fue a la escuela de arte, "Cuando te vas de Mystic Falls, no hay tal cosa como una vida normal. Jeremy era alguien que pasó por mucho y necesitaba un propósito... El secreto de Jeremy es, 'he cambiado para siempre, pero yo voy a usar este cambio para el bien'."

Young añade, "Se siente como una victoria de alguna manera. Por el modo en el que se ha ido". (Y antes de que preguntes, sí, la posibilidad de un spin-off o "serie de verano" sobre Jeremy, o incluso una visita a The Originals se ha dejado caer en la sala de guionistas. Plec dijo "¡nunca se sabe!").

EL SIGUIENTE PASO DE MATT - En primer lugar, no os preocupéis por si Matt es el siguiente al que perdamos; "Nunca voy a matar a Matt Donovan," insiste Plec - ignorando, por supuesto, que una vez dijo lo mismo acerca de la gran Sheriff Forbes. No obstante, preparaos para un cambio importante en su vida. "Está a punto de embarcarse en un nuevo camino," adelanta Plec. "Esta experiencia, lo que ha tenido que pasar por ser la zorra de Enzo y ver como sus amigos se hunden más profundamente en sus vidas sobrenaturales, va a hacer que tome una posición y tenga un punto realmente claro de vista de quien quiere ser." (Antes de nombrarlo el nuevo sheriff de Mystic Falls, Plec dice que el puesto estará vacante "por lo menos hasta la temporada 7").

EL PLAN MAESTRO DE ENZO - Hablando de lo que le hizo a Matt, Enzo se sorprenderá ante la respuesta de Sarah la próxima vez que se encuentra con ella. Además, el capítulo final de la temporada - una vez que colectivamente lloremos a la Sheriff Forbes - explorará "la historia de Enzo a fondo."

EL RETORNO DE BONNIE - Todo lo que voy a decir sobre el regreso de Bon-Bon a la actual Mystic Falls es que va a suceder "pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis