miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ronda de spoilers

Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain


TV Guide:

¿Los recuerdos de Elena sobre Damon se han ido realmente para siempre? 
¡Éso parece! Pero, ¿cuándo se ha echado atrás Damon ante un desafío? En una escena digna de desmayo, Damon rellenará a Elena algunos de los momentos clave de su relación, escena del motel de la 3ª temporada incluida. Pero la propia frustración de Elena saca lo mejor de ella misma, y termina arriesgando su vida por recuperar esos recuerdos. ¿Funcionará? Justo cuando ellos - y los espectadores - han perdido la esperanza, preparaos para una escena que os dejará gritando.


E!Online:

¿Hay alguna posibilidad de que Stefan y Caroline se reconcilien y hay alguna esperanza para ellos?
"Ella todavía está muy dolida, por lo que vamos a ver en los próximos episodios si pueden encontrar una forma de reparar su amistad." Dice Julie Plec. Y para todos los fans Steroline, ellos necesitan reparar su amistad primero si es que alguna vez esperan tener algo más entre ellos.

5 comentarios:

  1. Tengo una teoría Elena va a cruzar la frontera para recuperar sus recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. No se me ocurre nada más que ponga su vida en peligro y pueda recuperarlos.

      Eliminar
  2. Entonces si cruza la frontera le pasara lo mismo que alaric?volvera a ser humana no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehmm no... Porque Elena murio y luego se convirtio en vampiro, la transformacion de Alaric fue diferente, debido a Esther...

      Eliminar
    2. Si Elena sale a tiempo, como los demás en el capítulo anterior, no le pasará nada más salvo recobrar sus recuerdos.

      Sobre Alaric, aunque Esther lo convirtió con el hechizo, y por éso era un Original, también murió. La misma Esther lo apuñaló. Por ese motivo luego iba a dejarse morir cuando estaba en transición, pero bebió la sangre de Bonnie y se completó la transformación. Lo que le pasó en el capítulo anterior fue que estuvo demasiado tiempo en Mystic Falls, y si no llega a ser reanimado por Jo no sólo habría dejado de ser vampiro, sino que también habría muerto por completo.

      Eliminar

AddThis