miércoles, 29 de octubre de 2014

TV Fanatic entrevista a Chris Wood

Chris Wood, una de las nuevas caras de la serie, ha hablado con TV Fanatic sobre su personaje, el gran villano de la 6ª temporada.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Puesto que eres nuevo en The Vampire Diaries, tenemos que saberlo: ¿Delena o Stelena?  
Voy a ir con.... Delena. ¿Era la respuesta correcta?
 

Era mi respuesta correcta, así que estarás con nosotros un poco más de tiempo.
[Risas] ¡Es bueno saberlo!
 

Así que, ¿cómo termina Kai atrapado en Mystic Falls, o sólo está atrapado en 1994?
Bueno, él no sólo está atrapado en 1994. Está atrapado en el 10 de mayo de 1994. Eso es muy importante, y hay una razón para ello. Pero no puedo decirla. El mundo penitenciario tiene sus propias reglas, y Kai ha tenido mucho tiempo para averiguar algunas de ellas. Tal vez están atrapados en Mystic Falls, pero tal vez no lo están. Tal vez él es libre de vagar por el mundo, pero hay una razón por la que está en Mystic Falls, en particular. Tal vez.
 

Kai ha estado atrapado durante 20 años, ¿por qué esperar otros cuatro meses antes de mostrarse ante Bonnie y Damon?
Es un tipo al que le gusta jugar, ¿sabes? Ha estado ahí todo este tiempo y está un poco chiflado por vivir el mismo día una y otra vez. De repente, dos caras nuevas aparecen y él simplemente se toma su tiempo para saber quiénes son y por qué están ahí. Él juega con ellos en esas formas tan divertidas que has visto, respondiendo el crucigrama y conectando el carrusel. Sólo disfruta jugando con ellos, especialmente con Damon. Kai no se aparta de Damon, y eso ha sido realmente un gran papel que desempeñar. Hay un gran enfrentamiento esta semana entre ellos, que fue muy divertido de rodar. El resultado final de su interacción es un poco chocante.

¡Definitivamente estoy intrigado! Si todos están en el infierno de Kai, ¿por qué la abuela de Bonnie decidió enviarla allí? Aparte de ayudarte a escapar, ¿vamos a saber por qué está ella allí?
La magia de Bonnie es muy importante para Kai. Como he dicho antes, el mundo penitenciario tiene sus propias reglas y vamos a saber acerca de ello, y cual es la parte Bonnie en ello. Si es el lugar al que su abuela la envió o si Kai la trajo allí de alguna manera, es el verdadero misterio.
 

¿Pueden Bonnie y Damon confiar en la promesa de Kai que no les hará daño, siempre y cuando trabajen con él?
¿Tienen alguna opción? Él es su salida, y es bastante psicótico. Es bueno en conseguir lo que quiere de la gente y no tiene miedo. ¿Qué tiene que perder?


Suponiendo que sale, ¿cuál es el primer movimiento de Kai contra el Aquelarre Géminis?  
Yo diría que probablemente esperará el momento oportuno mientras trata de orientarse. Ha tenido 20 años para pensar en lo que iba a hacer, pero tiene que hacer un poco de reconocimiento antes de que pueda hacer un movimiento. En cuanto al Aquelarre Géminis, bueno, sabemos que él no tiene miedo de ensuciarse las manos.

3 comentarios:

  1. Este personaje me parece tan molesto, no lo soporto,que muera rápido por favor !!!!

    ResponderEliminar
  2. Noo, a mi me encanta...está muy genial. Y espero que siga siendo malo, porque en general o siempre los matan o se vuelven buenos...y eso lo vuelve todo muy aburrido. Aguante Kai!!

    ResponderEliminar

AddThis