jueves, 16 de octubre de 2014

Sinopsis del episodio 6X06 'The More You Ignore Me, The Closer I Get'

The CW ha revelado la sinopsis del sexto episodio de la temporada 'The More You Ignore Me, The Closer I Get', el cual se emitirá el 6 de noviembre en Estados Unidos.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


UN RESCATE EN LA NOCHE - Cuando Alaric se da cuenta de que Jo no puede ser controlada, le pide a Elena que investigue. Después de saber que Enzo ha sido capturado por Tripp, Caroline se une a Matt y Stefan para rescatarlo antes de que Tripp descubra sus verdaderas identidades. Armada con nueva información sobre su pasado, Sarah irrumpe en la oficina de Tripp, y se sorprende cuando encuentra a Matt allí haciendo algunas investigaciones por su cuenta. Mientras tanto, Elena se ve obligada a hacer frente a las consecuencias de sus acciones, y Jeremy toca fondo arremetiendo de manera destructiva. Por último, Damon toma el asunto en sus propias manos cuando recibe una noticia inquietante.

5 comentarios:

  1. Tengo la sensación de que el nombre del Capitulo tiene que ver con Elena y Damon, porque es "mientras más me ignores más cerca estoy" y al mismo tiempo también creo que es el capitulo donde Damon y Bonnie vuelven... Ojala!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya, yo tanbien lo creo. Espero que vuelvan en ese episodio! Ojala!

    ResponderEliminar
  3. chicas debemos apoyar mucho a delena para que sigan adelante en la temporada 6 los escritores se daran cuenta que nosatras latinas queremos tambien a delena.?

    ResponderEliminar
  4. como puede hacerle para ver la audiencia que mas quiere delena?

    ResponderEliminar

AddThis