viernes, 13 de junio de 2014

Michael Trevino habla de Tyler

Cuando Tyler regresó de entre los muertos al final de la 5ª temporada lo hizo como humano, debido a que Markos y los Viajeros lo empujaron más allá de la línea fronteriza durante su hechizo antimagia, despojando el cuerpo de Tyler de toda magia y devolviéndolo a su estado original - un humano con el gen de hombre lobo. Así que, ¿qué le espera la próxima temporada? 



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


"La 6ª temporada será un nuevo capítulo para todos. Estamos todos en plan borrón y cuenta nueva, y todo es nuevo. Pasa algún tiempo desde el final de la 5ª temporada y el inicio de la 6ª, y para Tyler todo será un mundo nuevo."

Trevino adelanta que convertirse en humano de nuevo lo cambiará todo para Tyler. "Es emocionante pero aterrador. Él ya no tiene sus habilidades sobrenaturales en un mundo sobrenatural, por lo que, ¿cómo puede protegerse a sí mismo? Pero también es bueno, porque ahora a lo mejor no tendrá que hacer frente a todas las actividades extracurriculares que vienen con ser un híbrido o un hombre lobo o un vampiro. Será interesante ver donde comienza y termina su viaje."


Trevino está emocionado de ver lo que Tyler decide hacer. "Tengo curiosidad en cuanto a lo que va a pasar con Tyler ahora que es humano. Me siento como si estuviera un poco en la zona de peligro porque no es capaz de protegerse a sí mismo, pero todavía está al tanto de toda esta actividad sobrenatural que ocurre, así que tengo curiosidad por ver si él va a seguir involucrado con el mundo sobrenatural como sus amigos. O, ¿va a intentar separarse y vivir una vida normal?"


Y en cuanto a el gen de hombre lobo, Trevino no suelta prenda sobre si Tyler piensa permanecer humano y o provocar el cambio de nuevo. "Ya veremos", dice con una sonrisa.


A Trevino le encantó interpretar a Tyler como humano, hombre lobo y luego como híbrido, ya que pone de manifiesto la clase de persona que siempre ha estado en el interior. "Ahora comienza un viaje diferente. Veréis un Tyler más maduro."


Cuando Tyler volvió del Otro Lado, lo primero que hizo fue abrazar a Caroline. Teniendo en cuenta toda la animosidad entre ellos durante toda la temporada después de que Caroline se acostó con Klaus, fue un gesto sorprendente, y que dejó a los fans preguntándose qué les depara esta vez.


"Ha pasado algún tiempo, así que lo hecho, hecho está entre ellos. Todavía sienten amor el uno por el otro. Siguen siendo amigos. Pero en cuanto a su relación, creo que su tiempo ha pasado. Yo no los veo en una relación romántica en el futuro. Los veo siendo amigos, y creo que todo el aspecto humano va a tener mucho que ver con eso."


Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis