jueves, 29 de mayo de 2014

TV Season Finale Awards 2014 + entrevista de Chris Grismer con EW

EW ha realizado nuevamente este año los 'TV Season Finale Awards', mediante unas encuestas en las que los fans han votado por sus momentos favoritos de los finales de temporada de las series. El final de la 5ª Temporada de TVD ha ganado en 5 categorías que os traemos a continuación, junto con una pequeña entrevista al director.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Mejor (Presunta) Muerte o Salida: Damon muere para salvar a Stefan, encuentra la paz despidiéndose de Elena, entonces conoce su misterioso destino con Bonnie.



Línea Inolvidable: Damon despidiéndose de Elena.


 
Mejor Uso de la Música: El largo adiós de Damon con las canciones 'Be Alright' de Lucy Rose y 'Wings' de Birdy.



 Mejor Último Plano: El fundido a blanco cuando Damon y Bonnie se dan la mano y conocen su destino.



 Momento Más Rebobinado: Damon despidiéndose de Elena.


Cuando le llamaron a Chris Grismer, el director del episodio, para contarle los resultados, éste habló sobre cómo lo grabaron:

 Al final, él tomó un enfoque de baja tecnología. "Sólo separamos la exposición, en plan la vieja escuela, se utilizó humo, y entonces yo sólo tuve que coger las cámaras y agitarlas", dice con una sonrisa. "Lo extraño de todo fue que los actores no podían oirse el uno al otro porque había fans y fue un puro caos. Así que tenían que adivinar cuando era su turno para hablar, y después doblaron sus voces en el estudio." 

La emotiva despedida de Damon y Elena tenía sus propios desafíos. Somerhalder podía mirar a Dobrev para sus primeros planos - pero ya que Elena no iba a ser capaz de ver a Damon muerto, Dobrev tuvo que pasar más tiempo actuando sin Somerhalder en el fotograma. "Para su movimiento del pelo [como si Damon lo estuviera tocando], tuve que utilizar una barra verde en el centro de la escena y moverlo, y ella sólo tuvo que mantenerse quieta en el momento, a pesar de que estábamos lanzándole todas estas bolas curvas", dice Grismer. "Ella hizo un gran trabajo." 

Y para los que preguntan, él cree que Somerhalder improvisó el "cariño."

Podéis escuchar más sobre lo que Chris dijo AQUÍ

1 comentario:

  1. Hola!!
    Todo el último episodio estuvo genial y me encantó, pero bueno, muy triste :(

    Besos

    ResponderEliminar

AddThis