martes, 20 de mayo de 2014

Más detalles de la 6ª Temporada

Gracias a nuestros amigos de sensacine.


“Hay un salto transcendental en el tiempo por el que estamos emocionados” asegura la productora en unas declaraciones recogidas por 'TV Guide'. Según explica, este salto en el tiempo permitirá poder ver qué ha ocurrido desde los últimos acontecimientos, cómo han sobrellevado la aparente perdida de Bonnie y Damon, y las decisiones que han tomado los personajes, para bien y para mal, que les ha llevado a vivir su vida de una forma u otra.

Por último, la conversación que mantiene Bonnie con su abuela en el Otro Lado es una de las piezas claves de cara a la sexta temporada y así lo confirma Julie Plec: “Es la pista más grande sobre lo que va ocurrir el año que viene. No fue una conversación arbitraría. La abuela hizo algo, la pregunta es el qué”.

4 comentarios:

  1. deseando que llegue..a q se refiere con lo q le dice a la abuela? yo pense q encontro la paz, aunq mejor xq quiero q damon y bonnie vuelvan

    ResponderEliminar
  2. Dice que después que pase todo Bonni seguirá siendo el ancla , que ella no es el único miembro de la familia que hace sacrificio y que recuerde que la abuela la cuido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonnie no puede seguir siendo el ancla, ya que el Otro Lado ya no existe.

      Eliminar
  3. Quiero ver ya la 6ª temporada! >.<

    ResponderEliminar

AddThis