miércoles, 30 de abril de 2014

TV Guide entrevista a Ian Somerhalder + nuevo still


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


"Lo qué sucede con la ciudad al final de la Temporada no es bueno", dice Somerhalder (con Dobrev).

La trama de The Vampire Diaries de desintegrar el purgatorio sobrenatural - también conocido como el Otro Lado - culmina al final de la 5 ª Temporada con muchas vidas en riesgo por los Viajeros que cada vez más son más poderosos. "Se sacarán las estacas", advierte Ian Somerhalder, quien interpreta al chico malo, vampiro, Damon Salvatore. "Cuando la gente muere en esta ocasión, se va a quedar muerta".

Parece que a la gente de Mystic Falls no le va demasiado bien, ¿verdad?
Las brujas, los vampiros y los humanos van a trabajar juntos para salvar su pueblo y deshacerse del malvado brujo Markos y del resto de los Viajeros, pero están bastante impotentes por lo que está pasando.


¿Cuál es el papel de Damon en esto? 
Hacia el final de la Temporada algo sustancial le ha ocurrido que nadie espera. Esto afectará a algunos fans de Damon. Pero todos están pasando por una metamorfosis importante. Suceden cosas muy chulas - algunas de las cuales no vi venir.

Olvida los problemas de la ciudad - los fans Delena quieren saber el estado de Damon y Elena.
Ellos se quieren el uno al otro, por lo que tal vez deberían dejar de luchar e ir a por ello, aunque yo creo que es una relación destructiva. Todo lo que diré es, es un fin propio de una temporada de The Vampire Diaries. El mundo entero del grupo se está desmoronando, y están frente a algunas decisiones serias. ¡Hay un gran, gran cliffhanger!


  Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis