viernes, 17 de enero de 2014

Spoilers del episodio 5X11

Todavía falta una semana para el regreso de la serie en Estados Unidos tras el parón navideño, pero diversos medios de comunicación han tenido el placer de ver el episodio número 100 de la serie. Tras dicho visionado, Zap2it nos cuenta unos cuantos detalles.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


10. El episodio trata sobre Katherine. En el final de mitad de temporada supimos que nuestra vampira-humana favorita se estaba muriendo, y después de su ataque al corazón resulta que ella sólo tiene menos de un día hasta que su cuerpo fale. Sí, ella es una sobreviviente, pero parece que el destino va a ponerse finalmente al día con ella. 

9. La inminente muerte de Katherine tiene 500 años de rememorar su vida, y sabéis lo que éso significa: ¡flashbacks! Pero esperar ver varios nuevos giros sobre un viejo recuerdo. 

8. Dado que Katherine ha causado mucho dolor, sufrimiento y muerte a todos, cada uno estará celebrando el poco tiempo que le queda. Sabéis lo que éso significa: ¡bebiendo! Montones y montones de alcohol se consumirán.

7. Debido a todo el alcohol, saldrán secretos a la luz, y la forma en se ocupan de toda la nueva información os sorprenderá. 

6. La "conducta escandalosa" de Caroline es ridículamente escandalosa. Tendrá a los fans animando y abucheando al mismo tiempo. Muchas emociones encontradas. Esperad que las cosas lleguen a ser extremadamente complicadas. 

5. Algunas caras conocidas, lugares y cosas volverán. No podemos revelar ninguno de ellos, salvo la caja fuerte favorita de Stefan - ya sabéis, en la que pasó todo el verano encerrado.

4. Hay una escena en particular que rebobinamos demasiadas veces porque es muy impactante, impresionante, etc. En serio, estamos un poco preocupados por el fandom cuando la vea. Tened bombonas de oxígeno preparadas, porque la hiperventilación es un efecto secundario grave. También estamos un poco preocupados de que Twitter se colapse. Lo sentimos, Internet. 

3. Vale, mentimos: hay dos escenas en particular que rebobinamos demasiadas veces. Pero la segunda es menos impactante, y más desgarradoramente increíble. Las lágrimas son reales, gente. 

2. Stefan comparte algunas escenas sorprendentes tanto con Katherine como con Elena, que deberían hacer felices tanto a los fans Steferine como Stelena. 

1. La profecía/mitología doppelgänger vuelve a entrar en juego de una manera importante. 

Está bien, no podíamos dejarlo sólo en 10 spoilers, este episodio es demasiado enorme. Aquí hay alguna primicia más (de nada): 




- Mirad que cómodos están Bonnie y Jeremy en ese sofá en la foto de arriba. La cosa mejora desde ahí. Toda esa escena es perfecta en muchos sentidos. 

- Damon y Elena tienen un mal tiempo tratando con su separación, especialmente cuando todo el grupo se reúne y se encuentran cara a cara. Esperad que sus amigos se involucren más. 

- Las formas de Damon de lidiar con la inminente muerte de Katherine... bueno, digamos que Damon está siendo su mejor yo.

 - Nina Dobrev nos ha estado deleitando con su interpretación de tres personajes diferentes en esta temporada, y este es uno de sus mejores episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis