jueves, 12 de diciembre de 2013

TV Guide entrevista a Caroline Dries

TV Guide ha hablado con la productora ejecutiva Caroline Dries, quien respondió a las candentes preguntas de cara al final de mitad de temporada.


 

Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


Elena descubrió algunas cosas bastante fuertes sobre Damon. ¿Éso causará un daño irreparable para la pareja? 

Si. Elena se enteró de que incluso durante los inicios de su relación estaba matando a gente. Extrañamente, puede justificar un poco lo que estaba haciendo como, vale, fue torturado y le sacaron los órganos durante cinco años, pero, para Elena, ¿puedes imaginar lo que sería que tu novio tenga toda esta otra identidad de la que no tenías ni idea? Eso tendrá efectos duraderos. Pero como vimos al final del episodio de la semana pasada, Elena no está en condiciones de preguntar a Damon. 

A través de los flashbacks en el final de mitad de temporada, ¿ella descubre más sobre el pasado de su padre?  
Tenemos la oportunidad de saber más sobre la historia de Grayson.

¿Los experimentos que hace Wes con Elena tendrán efectos duraderos como con Damon? 

En realidad tiene, curiosamente, el efecto contrario en ella, y como ella empieza a saber más acerca de por qué existe Augustine, sorprendente lo aleja de sí misma. Éso va a causar un poco de roce entre Damon y ella.

Imagino que Enzo está bastante enfadado con Damon en estos momentos. 

Enzo ha estado en Augustine todas estas décadas, así que lo que Damon tuvo que pasar, lo pasó diez veces más. Entonces, Enzo seguramente tiene la espina clavada. Pero al mismo tiempo, no tiene amigos, así que Damon es su único amigo. Pero, a medida que Damon está tratando de recuperarse de rememorar a Agustine, y al darse cuenta que Enzo está en su vida de nuevo, éste se convierte en el diablo en el hombro de Damon y es la voz de la tentación. Así que él se convierte un poco en villano.

Pasando a Katherine y Stefan, la gente parece querelos juntos. 

Soy muy pro-Stefan y Katherine también, y creo que es porque tienen tal profunda y oscura historia. Hay algo acerca de Stefan que ablanda a Katherine. Así que para ver una pequeña sombra de vulnerabilidad, aunque sólo un vistazo, parece que consigues mucha satisfacción de ello. Él es su talón de Aquiles, y esto es lo que me gusta de la relación. Hay gran química entre ellos.

¿Se enterarán todos sobre lo suyo? 

En el próximo episodio veremos quién lo sabrá y cómo, además de cuales son las consecuencias. Damon se enterará, pero no vamos a ver la reacción de Elena hasta futuros episodios.

¿Qué pasa con Caroline y Stefan? ¿Podría haber algo más entre ellos?

Son muy buenos amigos, y vamos a ver que la amistad madura y esa relación tendrá más tiempo en pantalla. Para Caroline, es el ex novio de su mejor amiga, así que, ¿puede llegar a allí? No será un viaje que vaya viento en popa para ellos si vamos por ese camino.

¿Será re-dirigida la profecía de los dobles? 

Desde que Silas y Amara murieron, dejamos ese capítulo de la mitología por un tiempo; hacia el final de la temporada volveremos a ello. El episodio 10 es un buen final de mitad de temporada, que envuelve el misterio que empezamos en el estreno con el vampiro Augustine y quien mató a Megan. 

Por último, Matt regresa en este episodio, ¿tendrán algo él y Nadia de nuevo?
Van a trabajar juntos y habrán algunas chispas, pero debido a que Nadia es hija de Katherine, nada es lo que parece en la superficie, así que tiene una agenda bastante clara con la que Matt no está necesariamente conforme. Pero el subtexto entre ellos es que tienen algo, y la tragedia es que Nadia es una villana, así que las cosas no saldrán bien.

1 comentario:

  1. No podemos esperar para ver el último de The Vampire Diaries. Gracias por mantenernos informados. Nos encanta la serie.

    Pásate por nuestro blog a ver qué te parece.
    http://uncafeencentralperk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

AddThis