viernes, 18 de octubre de 2013

Nueva entrevista de Janina Gavankar

Después de casi una temporada completa desde que el personaje fue mencionado por primera vez, finalmente conocemos a la bruja más poderosa de la serie, Qetsiyah. 


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:
 


"¡Yo no sabía que interpretaba a Qetsiyah! Pensé que el personaje era una chica mordaz llamada Tessa" le cuenta Janina a TV Guide sobre descubrir el verdadero papel. ¿Cuánto tiempo se quedará esta bruja tan enfadada en Mystic Falls? ¿A quién se unirá a lo largo del camino? ¿Ayudará a su descendiente Bonnie a regresar de entre los muertos? 


Cuando obtuviste el papel, ¿te explicaron la importancia del personaje en toda la mitología de la serie? 
No sabía nada. Yo estaba en Washington DC esperando a que mi hermana diera a luz, me llamaron diciendo que The Vampire Diaries quería que hiciera un papel, pero si quería hacerlo tenía que salir al día siguiente. Así que me subí a un avión y volé a Atlanta. Como siempre dije, "Fantastico. Permitidme leer el material." No me dieron ninguna información, pero cuando tuve el guión tenía unas 18 páginas de monólogo. Me hicieron pasar a mi camerino con muchos DVD's en la mano y me quedé mirando la pared durante un segundo, pensando "¿En qué me he metido?"
 

¿Cómo te preparaste para el papel? 
Vine pensando que sabía algo, porque esta es mi tercera serie de vampiros. Pero esta serie es muy diferente de True Blood. Este serie trata sobre dobles. Me encanta meterme de lleno en la historia, así que lo primero que hice fue sentarme con la guionista del episodio, Rebecca Sonnenshine, y me abrí paso entre todo esto con ella y lo entendí todo. Tuve más pruebas de peluquería y maquillaje que en cualquier otra serie. 

¿Podría Tessa desarrollar sentimientos por Stefan simplemente porque es igual que su primer amor Silas? 
Absolutamente, eso es inevitable. Pero él no es el primer doble que ella ha visto, por lo que tiene muchas restricciones. Pero es difícil. Veréis momentos de su mirada fija en él y tratando de no enamorarse. He leído comentarios de gente que le gusta "Stessa" y yo estoy como, "Puede que no queráis eso porque ella matará a cualquiera que se interponga en el camino de su último objetivo, no importa quienes sean." 

¿Ella tiene otras motivaciones aparte de Silas?
Ésa es la primera, pero ella ha estado 2000 años observando a los dobles encontrarse una y otra vez. Así que advierte a Damon sobre su futuro, de que no tiene ninguna oportunidad, porque se identifica mucho con él. Ella se siente mal por él. 

¿Qué pasa con Bonnie? ¿La ayudará a regresar del otro lado? 
Si le ayuda es sólo porque esto va a fomentar su propio plan, que es matar a Silas y atraparlo en el otro lado.

¿Les gustará a los fans como progresa Tessa? 
Creo que en momentos la animarán, porque todo el que piensa en su posición entenderá por qué está haciendo las cosas. Pero creo que van a encontrarla siendo un poco extremista, aterradora y despiadado. Por lo tanto, la gente o la amará o la despreciará. 

¿Algún último adelanto sobre Qetsiyah/Tessa? 
Es un papel sangriento. Mis manos estuvieron manchadas durante días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis