jueves, 3 de octubre de 2013

Ian Somerhalder habla sobre Damon

A continuación os traemos la taducción de una reciente entrevista de Ian son ET Online en la que habla sobre su personaje en la nueva temporada.

Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


En el estreno, ¿dónde encontramos a Damon ?
Enamorado, vertiginoso y feliz por primera vez en, probablemente, mucho tiempo. Nina y yo siempre bromeamos acerca de esto, pero a pesar del hecho de que tengo 173 años y ella 18, son realmente felices y es bonito ver a su dinámica. Es adorable ver a Damon como este chico enamorado. 

¿Cuándo fue la última vez que estuvo tan feliz?
En la década de 1860 con Katherine. Aunque ha estado rodeado de mujeres durante toda su vida, había muchas [risas], no fue real. Y con Katherine fue durante la ingenuidad de un chico de 23 años. Cuando tienes 23 te sientes como un niño. Demonios, yo tengo 33 y todavía me siento como un niño. Pero creo que todavía tiene que ser raro estar con esta mujer quien es la copia exacta de la mujer que rompió su corazón; una versión más dulce y más hermosa, porque ella es muy pura. 

Cuando hablé con Caroline Dries dijo que encontrar la manera de escribir a Damon como un personaje enamorado fue inesperadamente difícil. ¿Fue difícil para ti a partir de una perspectiva de rendimiento?
No, ya que estaba en el guión. Escribieron cosas realmente geniales, esa es la diferencia. Esta temporada la serie ha ido muy bien, he sido muy abierto sobre el hecho de que Damon cambió significativamente después de la primera temporada y me envió a un agujero de gusano. No era el personaje por el que yo firmé para interpretar. Pero Kevin Williamson hizo entender a mi cabeza dura que no puedo ser un poni de un solo truco durante seis años. Es un viaje para este hombre y él tenía un punto. Pero la primera temporada encapsuló todo lo que The Vampire Diaries es; eso es lo que enganchó a la gente. Somos una serie oscura y nocturna de vampiros. Este año volvemos realmente a esto y todo es trabajo de una manera muy sorprendente, ya que trae de vuelta los elementos de la primera temporada que realmente nos inspiró. Tengo un sentimiento realmente rejuvenecido de esta temporada. 

Históricamente Damon es un gran auto- saboteador. ¿Va a torpedear su relación con Elena? 
No creo que vaya a encontrar una forma de hacerlo.

En cuanto a esta temporada, ¿qué te emociona que experimenten los fans? 

El regreso de ese sentimiento que nos encantó a todos la primera temporada. El sentimiento de que en un principio los atrapó y permitió estas historias resonar. Los guiones son geniales, los actores se están ayudando entre sí para asegurarse de que las escenas son lo mejor que pueden ser sin comprometer, y es más oscuro; y nuestra serie se supone que es oscura, y realmente la llevamos ahí este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis