jueves, 24 de octubre de 2013

ET Online entrevista a Rick Cosnett

ET ha entrevistado a Rick acerca del misterioso profesor de Elena y Caroline.


 
Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


En primer lugar, podemos tomar un momento para apreciar el impresionante nombre de tu personaje. 
[ Risas ] Es un nombre fantástico y apropiado. Lo describo como Indiana Jones con una casa en Nantucket. Es un profesor muy inteligente que sabe mucho de todo. Y su clase es muy difícil.
 

Ya que es tan inteligente, uno pensaría que iba a saber mejor como fastidiar a dos vampiros. 
El Dr. Wes Maxfield no toma prisioneros - no hay excepciones. Pero, ¿él sabe que son vampiros? Ésa es la pregunta. 

TVD ha ofrecido algunos profesores sombríos, sobre todo hacia el final de la temporada pasada. El público está ahora un poco condicionado a pensar que todos los profesores en esta serie son malvados. ¿Consigues divertirte jugando con las expectativas del público del Dr. Maxfield? 
Por supuesto. Es divertido porque él no es necesariamente malo; es la maravillosa dicotomía que tenemos. Creo que es un buen ser humano. ¿O no? [ Risas ] Bueno, tiene cualidades humanas en ambos sentidos, sentimientos, una vida y gente a la que quiere. Es interesante mostrar cómo alguien llega a un lugar en el que hace cosas que la gente podría no ver como "buenas".

Y parece que ha logrado mucho a una edad temprana - Quiero decir, ¡una casa en Nantucket! [risas] ¿Eso se traduce en que es arrogante? 
Su confianza enmascara el dolor que hay debajo, e impulsa muchas de las decisiones que toma. Él todavía tiene sus pies en la tierra. 

¿Qué te emociona sobre la quinta temporada? 
Estoy muy emocionado acerca de la concisa estructura de la misma. Tenemos este ajuste muy creíble para las chicas, y el hecho de que están fuera de Mystic Falls añade un elemento nuevo lleno de sorpresa y suspense, que es muy fantástico. Creo que a los fans les va a encantar esta temporada, ya que se sorprenderán constantemente. Me sorprende a mí todo el tiempo [ risas].  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis