viernes, 2 de agosto de 2013

Julie Plec revela nuevos detalles + título del EP 5X01

Julie Plec ha hablado con EW sobre lo que les espera a nuestros chicos cuando empiece la 5ª Temporada.


 

Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


"Hay un salto en el tiempo," dice la productora ejecutiva Julie Plec. "El verano ha pasado en el cual el pobre Stefan ha estado sufriendo en el fondo del lago, y Damon y Elena han estado teniendo sexo hot y mucho amor'."

Aunque el estreno recogerá el día que empiezan la universidad (¡sí, ellos se matriculan!), Plec promete a los fans que tendrán la oportunidad de ver algunas escenas durante las vacaciones.


"Hemos encontrado una manera para mostrar al público cómo fueron las cosas durante el verano, lo que todos hicieron," dice Plec, que revela que el título del episodio es "Sé lo qué hicistéis el último verano".

 
Damon y Elena: Entonces, ¿qué podemos esperar de estos dos? Plec, quien recientemente dijo que el dúo será feliz este año, explica que Damon y Elena se enfrentarán a conflictos en las relaciones de la vida real "en el que se está guardando un secreto al otro tratando de no herir sus sentimientos, tratando de hacerlos felices, cosas pequeñas por las que cualquier pareja normal lucharía, y con la esperanza de reconciliarse" Plec añade: "Los mayores obstáculos en su relación provienen de fuentes externas, personas, ideas, nociones que están tratando de decir que se supone que no deben estar juntos. Realmente va a tratar más de ellos luchando por demostrar que deben estar juntos y no pasa nada por ello".


Katherine Humana: Después de un verano de tratar de cuidar de sí misma, Plec dice que Katherine aparecerá en Mystic Falls buscando a un Salvatore para que la ayude. "Ciertamente su presencia en Mystic Falls y en la casa Salvatore será definitivamente un punto de conflicto," dice la productora ejecutiva, quien adelanta que Katherine se apegará mucho a dicho Salvatore.


Stefan: No esperéis que Stefan salga indemne del lago. Plec insinúa que cuando por fin sale de su encierro, él será tanto el mismo de siempre cómo radicalmente diferente. "Hay algo de enigma que realmente no puedo ampliar, pero va a ser un viaje divertido para Paul Wesley como actor", adelanta Plec.

Klaus y Caroline: Klaus puede estar en Nueva Orleans, pero eso no quiere decir que se acabó para él y Caroline. Plec dice que existe la posibilidad que Caroline aparezca en la Big Easy. "Creo que hay una gran cantidad de elementos complicados que van a tratar de hacer que esto suceda, pero he hablado de ello con Candice y con Joseph. Hay un millón de logística con la que trabajar y nunca se sabe, pero es algo que nos gustaría hacer y esperamos hacerlo".


La Universidad: Estará presente este otoño - la misma en la que Jenna hacía su postgrado y la abuela de Bonnie y Shane eran profesores. "Definitivamente no quisimos sacar de la nada una universidad en Mystic Falls, pero sabíamos que teníamos que mantenerlos lo suficientemente cerca de su casa para que pudieran ir y venir cuando quisieran con un poco de un viaje por carretera", explica Plec. Aunque se separe el grupo, Plec promete que el corazón permanecerá intacto. "Es muy divertido porque tenéis toda esta nueva y fresca historia en la universidad, en medio de la cual Damon tiene que aparecer por allí para resolver un problema o Elena tiene que correr a casa para resolver un problema o Caroline vuelve a casa para pasar unas vacaciones, por lo que pensamos que hemos conquistado la maldición de la universidad bastante bien".


Muertes: No está completa la temporada sin la desaparición de algún personaje importante, y este año no es la excepción. Plec dice: "Creo que tenemos algunos villanos jugosos que necesitan un poco de lucha y siempre hay una posibilidad de que uno de nuestros amados héroes estire la pata. ¿Cuándo, quién, o cómo, nunca lo diré, pero está en la mesa de juego sin duda".

1 comentario:

  1. Muyy interesante, y de veras espero que Klaus y Caroline tengan algo al fin, harian una pareja perfecta. :D

    ResponderEliminar

AddThis