lunes, 13 de mayo de 2013

Julie Plec habla sobre Klaroline

Julie Plec, productora ejecutiva de 'The Vampire Diaries' y también de 'The Originals', entiende la preocupación del fandom Klaroline, pero también marca el punto de que hay una historia mucho más grande que contar acerca de Klaus fuera de su romance.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


 

"Para ser justos, hay mucha gente que odia la idea de que alguna vez Caroline se fijaría en el hombre que asesinó a la madre de su novio y lo hizo huir del pueblo" nos dice Plec. "Es nuestro segundo triángulo amoroso más polémico, supongo. Pero, en nombre de los amantes de Klaus y Caroline juntos, que ven esta trama del embarazo y piensan que significa 'Oh, Klaus va a desaparecer, y ser un buen padre, y enamorarse de la madre del bebé, y olvidarse de Caroline.' No. Por supuesto que no".

Para Klaus, el bebé es sólo un medio para tener al Barrio Francés de nuevo bajo su poder, y un medio de influencia con Elijah. No se trata de Hayley, para él, y no hay ningún gran romance endgame Klayley desarrollándose en Luisiana. De hecho, mientras que Klaus y Hayley tienen un grado de inversión en el embarazo, no se preocupan el uno del otro en absoluto.

"La conclusión es que este bebé, a medida que avanzamos en 'The Originals', es sólo un peón de poder para él", dice Plec. "El viaje de Klaus deberá cumplir con la esperanza de Elijah, de que esto va a ser lo que puede unir a su familia de nuevo. No se trata en absoluto de Papá Klaus como enfermero y cambiando pañales y ser de repente un buen tipo". 

De alguna manera, el bebé acercando a Klaus a Nueva Orleans es un paso hacia él en la construcción de un hombre que podría ser considerado legítimamente adecuado para Caroline en el futuro. "Esto es parte de un panorama general de coger a alguien que ha sido terriblemente malvado, y estaba lleno de rabia y herido como consecuencia de haber sido colosalmente decepcionado por su familia, varias veces - esta es otra capa sobre la evolución de tratar de traer un poco de especie de paz interior."

Mientras tanto, Klaus y Caroline comparten al menos un momento significativo en el final de temporada que se emite este Jueves. "No hemos visto lo último de afecto de Klaus para Caroline, y desde luego que no hemos visto lo último de la confusión de Caroline por Klaus," nos asegura Plec. "Eso nos llevará más allá del final de la temporada y en las dos series, en pequeños y sutiles caminos, sin duda, y luego posiblemente avanzar con la oportunidad de cruce entre las dos series."


Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis