jueves, 11 de abril de 2013

Paul Wesley y Julie Plec revelan nuevos detalles

EW ha hablado con Paul y Julie sobre el camino que podría tomar Stefan, la toma de la cura y un posible Steroline.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:


En el último episodio Stefan le dijo a Damon que ya era hora de romper su ciclo de amar a la misma mujer. A tal efecto, Stefan dijo que su plan es 1.) Ayudar a Damon a que Elena tome la cura y 2.) Sacarla de su vida para que pueda encontrar una nueva para él. Esto último le suena bastante bien a Wesley mientras mira hacia la 5ª temporada. 


"Creo que Stefan debe salir y explorar otra ciudad", dice a EW. "Creo que Stefan es realmente interesante cuando se separa de la manada y explora sus propios demonios. Creo que, tal vez, ya es hora de que se vaya, y vuelva más tarde a Mystic Falls y ver cómo esto afecta a las relaciones que tiene con Elena y Damon. Yo podría estar diciéndolo egoístamente, porque me encantaría una historia diferente, pero también creo que, objetivamente, sería bueno para la serie." 

La productora ejecutiva Julie Plec confirma que alguien tomará la cura al final de la temporada el 16 de Mayo, y a Wesley le encantaría que fuese uno de los personajes principales. "Me gustaría pensar que tal vez la próxima temporada será un poco menos agitada y vuelva a algunos de los días menos complejos de sólo construir el personaje", dice. "Tal vez uno de nosotros termina siendo humano, y vemos cómo todos tenemos que lidiar con eso en un nivel mucho más conectado al suelo." Plec dice también que obtendremos una respuesta a si el amor expresado por Elena a Damon es real. ¿Está Wesley listo para eso? "Dios, sí", dice con una sonrisa. "No puedo imaginar a Elena definitivamente diciendo, 'Oh, no estoy enamorada de ti; sólo es Stefan,' porque entonces pienso, ¿dónde va la serie a partir de ahí? Pero sus intensos sentimientos por Damon durante el vínculo - no puedo imaginar que fueran verdad al 110 por ciento. Tengo curiosidad por lo que va a suceder. " 

Después de compartir un baile en el depisodio del 18 de Abril, Stefan seguirá preguntándose a sí mismo para el resto de la temporada si Elena quisiera regresar con él, si él diría que sí. "Eso no quiere decir que estaremos de nuevo ante la pregunta de ¿a quién va a elegir?", dice Plec. "Pero está la pregunta de, ¿dónde miente realmente su corazón? ¿Qué es verdad? ¿Y qué dirección es la siguiente fase de este triángulo amoroso?" La respuesta podría ser un cuadrado amoroso. 

A pesar de que Rebekah se iría de Mystic Falls a Nueva Orleans si el spin-off de Los Originales funciona, todavía está Caroline. (Ella también está en la tarjeta del baile de Stefan.) "Yo creo que cuando una audiencia vocaliza su agrado o desagrado por algo, por lo general tiene un impacto, especialmente para esta serie," dice Wesley. "La audiencia es muy leal. No necesariamente les damos lo que quieren, pero me doy cuenta de que definitivamente toman las cosas en cuenta y juegan con ellos, los mantienen en el anzuelo", añade, riendo de nuevo. Plec no lo descarta exactamente: "Todo lo que diré al respecto es que he estado embarcándolos desde el episodio 2 de la 2ª temporada, cuando Stefan se la llevó al baño y le dijo que ella va a estar bien." Plec dice, riendo, "entonces, tal vez un día este sea un camino que podamos recorrer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis