sábado, 20 de abril de 2013

Más detalles de la recta final de la Temporada

A tan sólo 4 episodios en Estados Unidos para terminar la Temporada, TV Line nos cuenta de la mano de la productora ejecutiva Julie Plec algunos detalles.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain


EPISODIOS FINALES: La trama de Bonnie con su peligroso e inmortal mentor "va a estallar en el penúltimo episodio cuando nuestros personajes compiten para hacer desaparecer del mapa a Silas" adelanta la productora ejecutiva Julia Plec. "Las consecuencias de su plan y lo que Bonnie tiene que hacer para tratar de pararlo para entonces sobrevivir en el final de temporada." También podeis esperar que aparezcan "10 caras conocidas" en el proceso.

FINAL DE TEMPORADA: Una vez más, una crisis sobrenatural se interpone en el camino de lo que debería ser una ocasión feliz: el día de la graduación. La cura se ingiere, y "las implicaciones de lo que eso significa será una gran historia que contar el próximo año," adelanta Plec, quien añade que la hora se cerrará con dos sorpresas que "enviarán a la serie en una dirección totalmente nueva." El cambio también está reservado para el trío central. "Sabremos, cuando el final de temporada acabe, donde se encuentran en el contexto del triángulo Stefan/Damon/Elena", revela la PE. "Definitivamente esto va a poner a los tres en un camino muy diferente e interesante cuando avancemos." No penséis que significa que el episodio es todo angustia y rupturas, la PE afirma que "cuando todo está dicho y hecho, hay algunos muy buenos momentos románticos." ¿Y algunas despedidas? "No puedo hacer ningún comentario sobre muertes permanentes, pero he de decir que habrá mucha destrucción", responde Plec.

3 comentarios:

  1. perfecto hasta la 5 temporada

    ResponderEliminar
  2. Quien es la chica que esta a la izquierda de Elijah en la foto???

    ResponderEliminar
  3. la doctora (Torrei DeVitto -Esposa De PAUL WESLEY)

    ResponderEliminar

AddThis