lunes, 8 de abril de 2013

¿Feliz graduación?

¿Qué pasa si celebras una ceremonia de graduación y nadie acude? Ese es el dilema al que se enfrentan los graduados de Mystic Falls - muchos de cuyos parientes están muertos -. "Elena no tiene familia", dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Hay una frase en el penúltimo episodio cuando Elena está enviando invitaciones de la graduación y dice: '¿A quién se supone que voy a enviar la mía?' "




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:

La gran pregunta es, ¿quién de los graduados - Elena, Stefan, Caroline, Matt, Bonnie y Rebekah - irán al gran acontecimiento, que se transmite 16 de Mayo? "Sin duda, no todos nuestros estudiantes estarán presentes cuando llega el momento de recoger sus diplomas", dice Plec. "No estoy diciendo que no van a estar vivos - sino que simplemente la graduación cae justo en medio de un tiempo sobrenatural crucial."

Apropiadamente, los birretes y las togas son de color rojo sangre. Y el regalo de lo alto de la lista de deseos de todos es la cura al vampirismo que "será ingerida por un vampiro", confirma Plec. "Este será uno de los últimos momentos del final de la temporada."
 

En la próxima temporada, algunos se matriculan en la universidad cercana de Whitmore. Otros, insinúa Plec, "pueden optar por irse a Europa, Nueva Orleans o sitios desconocidos."


TV Guide

1 comentario:

AddThis