martes, 26 de febrero de 2013

Nueva entrevista a Julie Plec sobre los últimos acontecimientos

La productora ejecutiva Julie Plec habló con TV Line sobre los acontecimientos ocurridos en el último episodio emitido en Estados Unidos.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain


Me imagino que matar a Jeremy no fue una elección fácil. ¿Por qué sentiste que era necesario? 
Este año ha tratado la evolución de Elena como vampiro, a partir de una chica que expresamente decía que era la última cosa que quería. Y justo cuando estaba por fin consiguiendo vivir con ello, apareció el problema del vínculo. Sabíamos que queríamos llegar al lugar más oscuro posible, para que Elena, el personaje más compasivo, se convirtiera en cruel y apagara su humanidad. Así que sabíamos que teníamos que arrancarle a alguien muy importante de su vida. Todo el mundo es igual de importante para ella, pero cuando piensas en ello, quitarle a su hermano sería lo que la destruiría.

Obviamente, la muerte de su hermano no es algo que Elena puede superar rápidamente, ¿por lo que es seguro decir que estará sin humanidad buena parte de la temporada?  
Es seguro decir que va a ser muy difícil traerla de vuelta del lugar en el que se encuentra, que, irónicamente, a pesar de que sea relativamente carente de emoción, es en realidad su nuevo lugar feliz porque es un lugar sin dolor, ni culpa, ni sufrimiento y no hay extremos que no sean sólo una apreciación por la vida como vampiro y un deseo de alimentarse.
 

¿Cómo es de diferente la Elena sin humanidad de Katherine? 
Todo lo que hace Katherine se basa en manipulación sexual, es en su propio interés, por su propia supervivencia. Ella suplicará, coqueteará, bromeará y mentirá a todos por su propio interés. Elena es más franca, honesta, ahora estará en plan: "Es lo que es, y yo soy lo que soy y quiero lo que quiero. Y ahora me gustaría alimentarme de esa chica de allí. Si te molesta trata de detenerme". Elena es más directa para conseguir exactamente lo que quiere. Ella no tiene que utilizar los trucos que Katherine tiene que sacar de su bolso.

¿Vamos a ver también su lado más temerario, divertido ahora que no tiene esa responsabilidad humana?
 

Sí, sin lugar a dudas. Ahora llegamos a experimentar esas cosas de lo que es ser un vampiro, fiesta toda la noche, no envejecer nunca, no morir nunca. 

¿Cómo va a afectar su nuevo estado a su relación y sus sentimientos hacia Damon?  
                    
Esa es la gran pregunta. ¿Qué es verdad de lo que siente? La dinámica que va a seguir no está impulsada por el amor a él necesariamente. Surgen muchas preguntas y se obtendrán respuestas en los próximos dos episodios.
 

¿Todavía tienen una relación? 
Tendremos que averiguarlo.
 

El hecho de que él fue quien le dijo que hiciera esto, ¿causa algún problema para ellos más adelante? ¿O entre él y Stefan?  
Todos reconocieron que en el peor momento en el que estaban, en verdad fue la única solución viable. Esto no significa que sea bueno. Esto no significa que sea feliz. Pero era lo que tenía que suceder para liberarla de su dolor. Así que no creo que nadie vaya a guardar rencor. 

Mientras tanto, todos los amigos sobrenaturales de Elena tienen su humanidad, así que ¿cómo tratan este nuevo aspecto de ella?  
Es difícil para todos ellos. Como veremos en el próximo episodio, se hace más difícil para Caroline, quien trata de volver a encaminar a su amiga.
 

¿Tiene algún significado que ella le diera el anillo Gilbert a Damon? ¿Por qué no dárselo a Matt?  
Él podría usarlo. Ella, en su momento, fue como, "Vale, esto ya no hace falta. Así que aquí tienes". Puedo decir que esto no es lo último que vemos del anillo Gilbert en la serie. Pero ahora mismo está fuera de juego.
 

¿Bonnie tuvo una visión de Silas? ¿O estaba físicamente tomando la forma de Shane?  
Esa es otra cuestión que tendremos que averiguar. Lo que hemos visto acerca de Silas en las cuevas es que puede aparecer como una alucinación... Así que la pregunta es, ¿es eso lo que está pasando? ¿O está físicamente frente a ella? ¿Se parece a Shane? ¿Está tomando la forma de Shane? ¿Qué está pasando? ¿Qué es capaz de hacer este tipo?
 

¿Cómo de oscuro se pondrá el camino de Bonnie? ¿Podrá seguir tratando de llevar a cabo este plan y matar a 12 personas?  
Bonnie está siendo muy controlada y manipulada por Shane/Silas. Veremos en los episodios próximos como se intensifica.
 

¿Sobrevivirá Shane en la isla?  
Por lo que sabemos, Shane ha tenido una muerte terrible en la isla, a pesar de que no lo vimos exhalar su último aliento. Nunca se sabe en esta serie.
 

Ahora que Katherine tiene la cura, ¿tiene un papel más importante esta temporada?
Definitivamente no fue lo último que veremos de Katherine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis