miércoles, 27 de febrero de 2013

Julie Plec revela nuevos detalles

Julie Plec ha sido entrevistada por TV Guide y ha revelado algunos detalles que pasarán en lo que queda de temporada.




Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain:

 

¿Hay alguna esperanza para que Tyler vuelva? 
Tyler tuvo que irse de la misma manera que Katherine. Cuando Klaus te señala, estás muy jodido. Así que no tenemos ningún plan para traerlo de vuelta hasta que haya una resolución a su problema con Klaus. Tyler aparece en un episodio de esta temporada, pero no es su "regreso". 

Cuando la serie vuelva, parece que Caroline y Elena se enfrentarán. 
Los esfuerzos de Caroline para tratar de llevar a Elena al camino correcto no van a ir muy bien. Estas chicas son compañeras y mejores amigas, pero una ha cambiado su comportamiento, por lo que es un paradigma del mundo real de amistades de secundaria, con una amiga fuera de control y lo que intentas hacer al respecto y cómo responden a ti. 

¿Qué podemos esperar de la relación de Caroline y Klaus?
No hemos visto el final de la dinámica un tanto extraña, perversa, hermosa, terrible y asombrosa entre Caroline y Klaus. Incluso si el spin-off se lleva a cabo y tenemos dos series, no predigo que sería el final de esta relación. 

A algunos no les gusta la dirección que  ha tomado el personaje de Bonnie esta temporada. ¿Qué puedes decir acerca de su futuro? 
Creo que cada uno tiene una opinión sobre Bonnie. Algunos la aman, otros la odian, algunos la defienden y otros dicen: "¿A quién le importa?". Ella es un personaje que nunca tuvo un punto de vista singular en los fans. Pero para nosotros siempre ha sido quien ha escogido entre lo que está bien y lo que está mal, lo que su herencia exige y lo que quiere hacer en el nombre de sus amigos. Ahora está bajo extrema manipulación de Shane o Silas, como quieras llamarlo, y sin embargo ella está realmente siendo impulsada por un deseo desesperado por traer a Jeremy de entre los muertos. Así que está aprovechando ese impulso emocional que tiene para llevarlo al siguiente nivel, y yo ni siquiera sé si Bonnie ahora mismo es consciente de que es una locura. Su mente tiene muy claro que, "puedo traer de vuelta Jeremy". 

La segunda mitad de la temporada nos mostrará más el instituto. ¿Qué podemos esperar? 
Acabamos de empezar a rodar el episodio del baile de promoción (4X19), y la graduación ocurrirá al final de la temporada. Vamos a terminar con todos esos grandes interrogantes de quién va a ir dónde, quién va a estar con quién, quién va a hacer qué. 

Así que, ¿cuándo sabremos a quién lleva Elena al baile?
Es posible que tengáis que esperar a fotos equivocadas, o a algún accidentado desliz, o a que yo diga algo a los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis