viernes, 4 de enero de 2013

¿Se aproxima la muerte de un personaje muy querido?

Traemos una noticia que nos ha dejado bastante descolocados por el shock que nos ha causado y porque viene de la mano de una de las webs fiables de spoilers. Michael Ausiello ha dejado caer una bomba en su sección Ask Ausiello de TV Line sobre uno de los personajes más queridos de la serie. Ahora, el quid de la cuestión es que tan en serio lo haya dicho... Ya sabéis que una de las características más importantes de The Vampire Diaries es que nadie está a salvo, así que por si a caso su predicción no sea un simple comentario os la dejamos a continuación.


 

Una fan le ha preguntado si Caroline era el personaje que moría en un spoiler que Michael lanzó antes de Navidad, a lo que éste ha respondido que no se trataba de ella pero que eso no significa necesariamente que no vaya a morir.

10 comentarios:

  1. Si muere carolina todo bien... aunke no creo que el show la sake.....

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que bien? Será para ti. Si matan a Caroline yo dejo de ver la serie. Pero sí, no creo que eso vaya a pasar, no será ella,me niego a creerlo.

    ResponderEliminar
  3. solo espero que no sea damon !!! o klaus!

    ResponderEliminar
  4. me sabrìa mal que fuera ella!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Matar a Caroline teniendo el tirón de ser la "chica" de Klaus sería como matar a Elena... no creo que sea Caroline, pero puede que quiten a Tayler...

    ResponderEliminar
  6. No la kiero a carolina, desde el primer capitulo de la serie no me gusto ese personaje siempre fue insegura, metida y ahora demuestra ke es hipocrita...

    ResponderEliminar
  7. Que quiten a Tayler porque como maten a Caroline o a Klaus me da algo.

    ResponderEliminar
  8. Que maten a tyler!! pero a a caroline o klaus no! XD

    ResponderEliminar
  9. A parte de que tampoco me gustaría que matasen al personaje de Caroline, me resulta muy extraño como Michael Ausiello dijo eso... Pero como estamos para informar, y como dijimos en la entrada, lo publicamos por si no fuera un simple comentario.

    ResponderEliminar
  10. Bien a ver mas que nada deciros que es imposible que Klaus muera, ya que si el muere es el fin de la series, mas que nada porque se mueren todos los personajes, a Caroline lo dudo mucho, aunque nunca habria pensado que podrian haber matado a Alaric T.T y lo hicieron, mis posibles candidatos son Katherine (que espero que no), Matt o Jeremy.

    ResponderEliminar

AddThis