martes, 29 de enero de 2013

Daniel Gillies habla de 'Los Originales'

Como ya sabéis, un próximo episodio de The Vampire Diaries servirá de plataforma de lanzamiento para un posible spin-off de la serie sobre la familia Original. Si se da finalmente luz verde al proyecto, se espera incluir flashbacks de forma regular que se remontan a décadas o incluso siglos, muy posiblemente como el buque insignia de la serie. "Habrá tanto historia contemporánea - donde estamos ahora y que estamos haciendo - como flashbacks para mostrar lo que nos pasó para traernos a este momento", dijo Daniel Gillies en una entrevista a EW durante la alfombra roja de la fiesta anual que organizó por los SAG en Los Angeles la semana pasada.



Traducción y Adaptación realizada por el Staff de esta página, Vampire Diaries Spain


Fuentes cercanas a la serie dicen que el plan actual de Julie Plec es usar flashbacks para explorar Nueva Orleans a través de principios del siglo XX, cuando Klaus y su familia dejaron atrás la ciudad. Sin embargo, todavía no está claro con qué frecuencia habrá flashbacks y si el estilo de narración será diferente al de The Vampire Diaries. Por ejemplo, los flashbacks de otra serie de The CW, Arrow, muestran al protagonista, Oliver Queen, abandonado cinco años atrás en una isla en cada episodio, mientras que TVD utiliza flashbacks semi-regularmente .
 
"Julie Plec ha estado hablando de esto durante un tiempo, y para ser honesto, yo nunca pensé que iba a ser una realidad", agregó Gillies sobre la escisión. "Sólo pensé que era una idea genial que ella tuvo y no me atreví a soñar que llegaría a buen puerto. Sabía que si lo hacia, seríamos parte de ella, pero no quise adelantarme. Pero me siento muy feliz de que ahora esté más cerca de convertirse en una realidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis