martes, 21 de junio de 2011

Nuevo libro de Stefan's Diaries

Ha habido rumores sobre un cuarto libro de la saga Stefan's Diaries, y ahora podemos confirmar esto gracias a la editorial Harper Collins. El nuevo libro se títula Stefan's Diaries Volumen 4: The Ripper, y saldrá a la venta el 8 de Noviembre de 2011.

A continuación os dejamos con el argumento:

     Veinte años han pasado desde que Stefan Salvatore vio por última vez a su hermano, Damon. Ahora, viviendo en un pueblo remoto en Inglaterra, lejos de los recuerdos inquietantes de Mystic Falls, Stefan finalmente es capaz de empezar de nuevo. Pero cuando le llega la noticia a Stefan de un brutal asesino en libertad, quien va por Jack el Destripador, Stefan sospecha que los asesinatos son obra de un vampiro ... su hermano.

     Lleno de sombras y de giros sorprendentes, el cuarto libro de la saga Stefan's Diaries eleva las apuestas para los hermanos Salvatore que se enfrentan a nuevos amores, viejas traiciones, y amenazas inimaginables. Los fans de la saga The Vampire Diaries y el exitoso programa de televisión no serán capaces de dejar pasar por alto la última aventura Salvatore.


Traducción: El Staff
Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis